Evaluación de Satisfacción de los estudiantes de preparatorias de la Universidad de Guadalajara sobre las clases de inglés

El estudio para la evaluación de la satisfacción de los estudiantes de las preparatorias de la Universidad de Guadalajara se realizó a partir del levantamiento de una encuesta en el sitio, es decir, en los centros educativos en la Zona Metropolitana y en las Sedes Regionales.

La percepción de los estudiantes sobre las clases de inglés que son impartidas en los diferentes centros educativos es relevante, a partir de ésta se pueden identificar puntos de mejora en términos de docencia y metodología de enseñanza. El presente estudio incorpora las variables más significativas relativas a la percepción, mostrando un panorama general sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos.

Los objetivos del estudio fueron:

  • Identificar los niveles de satisfacción de los estudiantes sobre las clases de inglés que se les imparten, así como de diversos aspectos relacionados.
  • Obtener la percepción de los “usuarios” de tal manera que la organización o dependencias interesadas puedan realizar una comparación sobre sus expectativas y su grado de satisfacción.

Los resultados se pueden consultar en el siguiente link.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Equipo Growayd

El equipo de Growayd se compone de colaboradores especializados en diversas areas, cada uno aporta artículos en su rubro de especialidad para su publicación en este blog.

Deja un comentario